VALÈNCIA. La capitana del Valencia Basket Queralt Casas ensalzó el ambiente vivido en el Príncipe Felipe de Zaragoza el domingo en el segundo partido de la final de la Liga Femenina Endesa disputado este domingo y que supuso la conquista del título para su equipo.
"Al final, el baloncesto femenino está creciendo y jugar ante casi 11.000 personas es una gran noticia para el deporte femenino en general", explicó Casas en declaraciones a los medios tras la tradicional visita a la basílica de la Mare de Déu para realizar una ofrenda floral por el título de Liga.
Sobre una asistencia similar al Roig Arena, el nuevo pabellón donde jugará el Valencia Basket a partir de la temporada que viene, la capitana 'taronja' reconoció que "el equipo lo merece".
"Siempre viene mucha gente a vernos, no solo en el 'play off', y creo que cada vez va a más y va creciendo, sumando aficionados y ojalá que el Roig Arena se vaya llenando", añadió Casas.
En lo puramente deportivo, Casas analizó los tres títulos de Liga consecutivos ganados por el Valencia Basket: "Puede parecer fácil, pero es muy difícil y hemos hecho un gran trabajo durante todo el año, especialmente en los 'play offs', y teníamos que celebrarlo".
"Al final, estamos demostrando que somos un equipo, que somos ambiciosas y que no nos cansamos de ganar, que siempre queremos más y más", destacó Casas.
Baloncesto
Queralt Casas: "Ojalá que el Roig Arena se vaya llenando tanto"
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia, listo para batir su récord de corredores con 36.000 dorsales
-
2El once del Valencia CF frente al Cartagena
-
3Corberán: "Me quedo con el compromiso de la plantilla de luchar hasta el final"
-
4Las notas del Cartagena - Valencia CF: Dimitrievski y Jesús salvan las carencias de la unidad 'B'
-
5El Valencia CF vuelve a tirar de épica para remontar en Cartagena (1-2)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias