VALÈNCIA. La jugadora de Valencia Basket Queralt Casas sufre una fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo, según han determinado las pruebas médicas realizadas este sábado tras lesionarse en el partido ante el Cadi La Seu del viernes.
En el tercer cuarto del partido de la Liga Femenina disputado en la Fonteta (93-50), a la exterior se le cayó una rival encima en una acción fortuita y el brazo quedó bajo el cuerpo de una jugadora del equipo contrario. Pronto se pudo intuir el alcance de la lesión por los gestos de dolor de la internacional española.
Casas fue trasladada desde el pabellón a un centro hospitalario tras estar cerca de desmayarse en la pista por el dolor.
El Valencia Basket también ha informado de que Casas será intervenida de la lesión este lunes por el doctor Vicente Carratalá en el Hospital Quirónsalud de València.
La baja de Casas será una ausencia sensible para el equipo de Rubén Burgos en la Final a Seis del próximo fin de semana en Zaragoza.
Baloncesto
Queralt Casas sufre una fractura de cúbito y radio en el brazo
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias