Baloncesto

Rubén Burgos: "El trabajo será duro si queremos merecer el título"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, advirtió antes de afrontar este domingo como local el segundo encuentro de la final de la Liga Femenina ante el Casademont Zaragoza que aunque ganaran el primero en el Príncipe Felipe no hay nada decidido y que tendrán que trabajar duro para levantar el título.

"Creo que el partido fue igualado, lo normal es que así sea el del Roig Arena, pero nosotras a pensar en eso, en un partido más en que hemos dado un pequeño paso, pero todavía por supuesto no definitivo y que el trabajo será duro si queremos merecer ese título”, afirmó en declaraciones facilitadas por el club.

El entrenador dijo que pese a la alegría por el triunfo y la emoción por estar a una victoria de la cuarta Liga consecutiva han tratado de estar tranquilos.

“Es cierto que entre partido y partido es importante para bajar las emociones, para el día del medio recuperar físicamente, tratamientos con las jugadoras y también para que el 'staff' pues trabajemos en eso, en qué aspectos hay que mantener", explicó.

"La defensa fue buena, especialmente en ese segundo cuarto, pero claro que situaciones a corregir y aspectos que aparecerán diferentes por parte del rival, tácticos por nuestra parte, que trabajaremos. Es un poco también pues rescatar planes de partido antiguos, intentar identificar los puntos fuertes actuales del rival y todavía minimizarlos un poquito más", concluyó. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Víctor Claver: “El Valencia Basket está capacitado para competir en la ‘Final Four’”