Baloncesto

Rubén Burgos: “Es inevitable pensar en la teórica final del miércoles”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, reconoció que a pesar de enfrentarse este domingo al Casademont Zaragoza en la jornada 19 de la Liga Femenina Endesa, es muy difícil no tener en mente el partido del próximo miércoles ante Umana Reyer Venecia en el que se juega su clasificación a la fase final de la Euroliga.

“Es inevitable pensar en la teórica final que tenemos Venecia y nosotras. El equipo ganador jugará el ‘play in’, algo que hay poner en valor porque cada vez es más complicado estar arriba tanto en la competición europea como en la Liga Femenina Endesa”, señaló Burgos en declaraciones facilitadas por el club.

“Teniendo ese partido en mente, no podemos pasar por alto que nuestra ambición es el día a día y que nuestra afición y entidad merecen que demos siempre el cien por cien y es lo que queremos. Sacar un resultado positivo en Zaragoza por lo que supone en la liga y de cara al desplazamiento a Venecia”, detalló el entrenador ‘taronja’.

De cara al partido, Burgos puso el foco en la mentalidad y en la exigencia: “Han sido muchos enfrentamientos en diferentes momentos de la temporada y lo que queremos es alargar los momentos buenos y trabajar en nuestra mentalidad para saber que será un partido largo contra un rival exigente y de mucho nivel”.

La jugadora interior del Valencia Basket Raquel Carrera destacó la ambición del vestuario para llevarse el triunfo: “Tenemos que seguir trabajando en nosotras y en nuestro juego para crecer e ir a ganar. Debemos empezar compitiendo el partido desde el primer minuto y ser conscientes de que queremos ganar y nos lo queremos llevar”.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo