Baloncesto

Rubén Burgos: “Estudiantes es un equipo en línea ascendente”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA.  El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, analizó a su rival de este sábado en la jornada 17 de la Liga Femenina Endesa, el Movistar Estudiantes, y destacó que es un equipo en crecimiento y que deberá ser tenido en cuenta “para lo que queda de liga”.

“Es un equipo en línea ascendente. Estudiantes tuvo un inicio de temporada muy marcado por las lesiones y por las ausencias de jugadoras que esperaban en verano y eso desembocó en el cambio de entrenador. Creo que es un rival muy a tener en cuenta para lo que queda de liga y está jugando muy bien, especialmente en casa”, destacó Burgos en declaraciones facilitadas por el club.

Sobre el estado de forma de su equipo, Burgos destacó las dos últimas victorias. “Nos hemos basado en el buen trabajo colectivo, en repartir esfuerzos y responsabilidades. En esa línea queremos seguir trabajando y que nos ayude a crecer como grupo siempre”, explicó.

El valenciano también analizó la situación de la interior Raquel Carrera y la base Leticia Romero, quienes ya han regresado a la dinámica de equipo tras superar sus respectivas lesiones: “Su introducción al grupo es positiva a nivel anímico y numérico y con mucho control de cargas. Continúan ambas limitadas tanto en las sesiones de entrenamiento como en los minutos que pueden seguir en pista, pero sus sensaciones son positivas”.

La escolta Elena Buenavida valoró la situación del conjunto ‘taronja’. “Veníamos de una mala racha entre comillas porque no conseguíamos los resultados que queríamos y ahora vamos recuperando a varias jugadoras y con la incorporación de otras nuevas estamos construyendo el equipo que queremos ser”, afirmó.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo