VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, analizó cómo llega la plantilla al partido de este miércoles ante Perfumerías Avenida de la novena jornada de la Liga Femenina Endesa al contar únicamente con nueve jugadoras profesionales y tras dos días de descanso con respecto al último encuentro liguero.
“Han trabajado los servicios médicos y la parte de preparación física para optimizar los rendimientos, estamos gestionando las cargas de entrenamientos pero hay que trabajar en el día a día. Tenemos la ayuda de las jugadoras del equipo de la Liga Challenge y hemos intentado prepararnos lo mejor posible”, explicó Burgos en declaraciones facilitadas por el club.
“Estamos preparadas para este partido, para la inmediatez y no para pensar en lo que vendrá ni en de dónde venimos. Hemos tenido un par de días para trabajar aspectos técnicos y tácticos pensando en nuestras fortalezas y en las del rival”, explicó.
El técnico valenciano habló de “máxima exigencia” ante la visita al Perfumerías Avenida. “La experiencia nos dice que tenemos que ir muy preparadas y muy concentradas, sobre todo para la máxima exigencia y competitividad que vamos a encontrarnos por el nivel del equipo y por el ambiente que se vive”.
Burgos describió al Avenida como un equipo “en trayectoria ascendente”. “Con el paso del tiempo y de las competiciones, con una plantilla con muchas jugadoras nuevas, vemos a un equipo mejorado, más reforzado y consistente”.
“Es una buena plantilla, bien entrenada, con once jugadoras profesionales y el partido va a ser complicado y de máxima exigencia”, añadió.
Baloncesto
Rubén Burgos: “Hemos intentado prepararnos lo mejor posible”
- Foto: Miguel Ángel Polo / Valencia Basket.
Últimas Noticias
-
1El Maratón Valencia, listo para batir su récord de corredores con 36.000 dorsales
-
2El once del Valencia CF frente al Cartagena
-
3Corberán: "Me quedo con el compromiso de la plantilla de luchar hasta el final"
-
4Las notas del Cartagena - Valencia CF: Dimitrievski y Jesús salvan las carencias de la unidad 'B'
-
5El Valencia CF vuelve a tirar de épica para remontar en Cartagena (1-2)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias