VALÈNCIA. El entrenador del primer equipo femenino del Valencia Basket, Rubén Burgos, reconoció este lunes que “todos los años ha habido momentos duros”, en relación a su situación profesional al frente del equipo tras haber encajado derrotas duras en las últimas semanas.
“Todos los años hemos tenido momentos duros y complicados, como es normal en todos los equipos. ¿Cómo estoy? Normal. Cuando ganas tienes que mejorar y cuando las cosas no salen como quieres, también. En eso estoy centrado y focalizado”, destacó Burgos en la rueda de prensa previa al partido de este martes ante el Casademont Zaragoza en la jornada 11 de la Liga Femenina Endesa.
Sobre el partido ante el Zaragoza, Burgos señaló la importancia de volver al Roig Arena: “Estamos adaptadas a nuestra nueva realidad con las bajas que tenemos, pero también preparadas para jugar en el Roig Arena después de haber jugado tres partidos fuera de casa. Será un extra de motivación”.
El técnico ‘taronja’ también tuvo palabras para la base Yvonne Anderson, incorporada este mismo lunes hasta final de temporada: “Cuando esté aquí, ayudarla. Contentos de que haya querido unirse a nuestro proyecto con su mentalidad y su energía. Nos podrá ayudar. Las plantillas siempre están abiertas y con la situación actual de bajas será un buen refuerzo”.
Baloncesto
Rubén Burgos: “Todos los años ha habido momentos duros”
Últimas Noticias
-
1Queralt Casas, primera jugadora en llegar a los 300 partidos
-
2El Valencia Basket, a cerrar el año en el Roig Arena y a despejar dudas ante el Zaragoza
-
3Pedro Martínez: “Lo más positivo es que estamos construyendo algo”
-
4El Valencia reúne en Mestalla a miles de aficionados en una sesión sin Tárrega ni Pepelu
-
5Luís Castro dirige su primer entrenamiento con el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias