VALÈNCIA. El entrenador del primer equipo femenino del Valencia Basket, Rubén Burgos, reconoció este lunes que “todos los años ha habido momentos duros”, en relación a su situación profesional al frente del equipo tras haber encajado derrotas duras en las últimas semanas.
“Todos los años hemos tenido momentos duros y complicados, como es normal en todos los equipos. ¿Cómo estoy? Normal. Cuando ganas tienes que mejorar y cuando las cosas no salen como quieres, también. En eso estoy centrado y focalizado”, destacó Burgos en la rueda de prensa previa al partido de este martes ante el Casademont Zaragoza en la jornada 11 de la Liga Femenina Endesa.
Sobre el partido ante el Zaragoza, Burgos señaló la importancia de volver al Roig Arena: “Estamos adaptadas a nuestra nueva realidad con las bajas que tenemos, pero también preparadas para jugar en el Roig Arena después de haber jugado tres partidos fuera de casa. Será un extra de motivación”.
El técnico ‘taronja’ también tuvo palabras para la base Yvonne Anderson, incorporada este mismo lunes hasta final de temporada: “Cuando esté aquí, ayudarla. Contentos de que haya querido unirse a nuestro proyecto con su mentalidad y su energía. Nos podrá ayudar. Las plantillas siempre están abiertas y con la situación actual de bajas será un buen refuerzo”.
Rubén Burgos: “Todos los años ha habido momentos duros”
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1El posible once del Valencia CF para recibir al Real Betis
-
2Valencia, epicentro del judo internacional
-
3Valencia acoge a Los Gallos SailGP Team en casa tras encadenar tres podios y récord de velocidad
-
4Rioja vuelve a la convocatoria y De Haas se somete a pruebas por su tobillo
-
5El Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias