VALÈNCIA. La interior estadounidense Stephanie Mavunga no seguirá en el Valencia Basket tras concluir su contrato y el club valenciano publicó un comunicado en el que agradeció "su esfuerzo y profesionalidad durante el periodo en el que ha llevado la camiseta taronja".
La jugadora con pasaporte polaco llegó esta temporada a Valencia Basket y contribuyó a la consecución de los títulos de Supercopa LF Endesa y Liga Femenina Endesa.
En este periodo la pívot ha disputado un total de 54 partidos que se reparten en 36 de LF Endesa, 1 de Copa, 2 de Supercopa y 15 de EuroLeague Women, con una media de 10 puntos y 6 rebotes por partido.
El Valencia Basket "quiere desearle la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales y recordarle que siempre será parte de la Familia Taronja.¡Gracias por todo, Steph!".
Stephanie Mavunga no sigue en Valencia Basket
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Triplete de oro para el golf valenciano en los Campeonatos de Europa
-
2Principio de acuerdo entre Celta y Levante para la cesión de Hugo Sotelo
-
3Espí marca en la victoria del Levante ante el Leganés en el primer amistoso del verano
-
4El Levante intensifica su pretemporada con un primer amistoso ante el Leganés
-
5La eliminación de Bélgica da vía libre al fichaje de Meunier
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias