Baloncesto

Valencia Basket cierra la temporada de Campus y Escuelas consolidando su modelo especializado

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIAValencia Basket pone fin a la temporada de Campus y Escuelas con la consolidación de un modelo más especializado y personalizado. Un total de 17 campus y escuelas tanto internos como externos por los que han pasado alrededor de 1800 niños y jóvenes que han encontrado en la oferta del Club taronja, con L’Alqueria del Basket como estandarte, la mejor opción para su formación integral fuera del calendario escolar. 

Valencia Basket ya lleva dos años en los que ha revolucionado sus tradicionales Campus lúdicos de Navidad y Pascua, que ya se han consolidado como “Skills Miniskills Winter Edition” y el “Skills Miniskills Easter Edition” para centrarse en el trabajo específico para la mejora de las habilidades de los niños y jóvenes a través de la metodología taronja.

Estos dos campus sumados a la oferta de verano compuesta por los campus de Tecnificación Mini, Tecnificación Femenina, Tecnificación Masculina, Shooting Academy y Skills Camp, conforman casi el 50% de actividades de Valencia Basket centradas en el trabajo técnico y táctico especializado. Además, cada vez más se está apostando por grupos más reducidos para facilitar esa personalización y cercanía que se busca en el trabajo de tecnificación.

 

Por otro lado, las Escuelas de Pascua y Verano han permitido a los más pequeños tener un primer contacto, no solo con el baloncesto, sino también con otras actividades lúdicas y deportivas que les permiten empezar a desarrollar valores como el compañerismo o la Cultura del Esfuerzo. 

 

La referencia del periodo estival continúa siendo el Campus de Verano, un campus lúdico que combina la práctica del baloncesto con otro tipo de deportes y actividades multiaventura en plena naturaleza, que este año ha alcanzado su 36ª edición. 

En su apartado más internacional, los Campus de Pascua y Verano en Chipre y Grecia han vuelto a llevar lejos el sello de L’Alqueria. Como siempre, el verano taronja ha acabado con el tradicional Campus de Worcester en Reino Unido en colaboración con los Worcester Wolves, que ya lleva ocho años celebrándose, en el que baloncesto y aprendizaje de inglés van de la mano.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo