VALÈNCIA. El Roig Arena empieza a vestirse de ‘taronja’ con la inauguración de la nueva tienda de Valencia Basket. El acto ha contado con la presencia de Merche Añón, responsable de negocio del club, y José García, presidente de hummel.
Añón ha subrayado que la tienda será “el punto taronja dentro del Roig Arena”, mientras que José García ha destacado la responsabilidad de tomar el relevo de Luanvi.
Una experiencia pensada para el aficionado
La tienda no solo ofrece productos oficiales, sino una experiencia. El espacio está distribuido como si se tratara de media pista de baloncesto, con un mostrador circular que representa el círculo de tiro libre como epicentro. Las estanterías y mesas, elaboradas a partir de balones de baloncesto con bases de acero inoxidable.
Los probadores, inspirados en las taquillas de los jugadores, o las pantallas LED repartidas por todo el espacio, con una gran pantalla circular sobre el mostrador, completan un ambiente que acerca todavía más al aficionado a la experiencia de club. Además, el punto de serigrafía permitirá personalizar camisetas al momento, recoger compras online y disponer de otros servicios.
Mucho más que camisetas
El nuevo espacio ofrecerá desde las equipaciones oficiales hasta bufandas, gorras, artículos para bebés, perfumes o productos de colección. Además, la oficina de atención al abonado se encuentra dentro de la tienda.
El horario habitual será de 10:00 a 19:00, de lunes a sábado, aunque en los días de partido se habilitarán otros puntos de venta repartidos por el Roig Arena para dar servicio a los aficionados.
Próxima parada: el Museo del Club
La inauguración de la tienda supone un paso más en el traslado al nuevo pabellón, que continúa avanzando de cara a la inminente temporada. En los próximos meses se sumará otra pieza importante: el Museo del Club, que también tendrá acceso desde la propia tienda.
El Roig Arena ya empieza a latir en clave ‘taronja', y la nueva tienda es la primera muestra de lo que será la casa del Valencia Basket en la temporada más ilusionante de los últimos años.