El cadete A femenino comenzó su andadura en el Campeonato de España con un pleno de victorias en un grupo de máxima dificultad ante Femení Sant Adrià A (75-72), Movistar Estudiantes A (47-52) y Celta Femxa Zorka (81-52). En el cruce de octavos las taronjas no dieron opción al BFB Bricocentro burgalés por 99-33. Posteriormente, Valencia Basket sacó con solvencia la eliminatoria de cuartos ante Unicaja Andalucía (51-81). En semifinales las chicas hicieron un gran esfuerzo para superar a un equipazo como Spar Gran Canaria por 64-78, plantándose en la final y asegurando medalla en el Campeonato de España.
En la final Valencia Basket se vio las caras con el Barça CBS. La batalla arrancaba con mucha igualdad e intercambio de golpes. En el segundo cuarto las taronjas empezaban a coger brecha desde el acierto en el triple, poniendo una ventaja de 13 puntos. Las catalanas recortaban a 8 al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el Barça CBS volvía a apretar el marcador, poniéndose a 2 puntos, aprovechando la baja anotación de las valencianas. Valencia Basket lo estiraba a 4 al final del tercer periodo y llegaba a coger un colchón de 18 puntos en el último cuarto con un parcial de 14-0 con más de 6 minutos del Barça sin anotar. Finalmente cortaban la sangría, pero las taronjas siguieron golpeando, subiendo la renta a 19 puntos a 1:28 para el final del partido, sentenciando la final por 72-49 y proclamándose Campeonas de España.
Por su parte, el cadete A masculino hizo una sólida fase de grupos con triunfos ante Canterbury School (51-100) y Casademont Zaragoza A (100-75) y solo cosechando una derrota frente a Barça por 78-65. En octavos Valencia Basket superó a San Agustín Transportes Cuéllar (131-58) y en cuartos remonto a Joventut Badalona A en un durísimo encuentro (79-58). Sin embargo, en semifinales los taronjas se midieron a un potente Real Madrid A, ante el que cayeron por 75-114. En el partido por el tercer puesto Valencia Basket se quedó a las puertas de la medalla de bronce ante Pablo Laso Academy A en un partido en el que fue de más a menos y que se decidió por detalles (83-78), finalizando el Campeonato de España en una muy meritoria cuarta posición.