VALÈNCIA. Los abonados del Valencia Basket de la temporada en curso, 2024-25, tendrán la posibilidad de renovar en el Roig Arena con un 10% de descuento sobre el precio de su nuevo abono para la temporada 2025-26 para premiar su condición de abonado actual, informó este martes el club valenciano.
Este descuento no tendrá aplicación en el Mur Taronja -grada de animación que se ha situado detrás de una de las canastas-, ni en la grada VIP, pero si que será acumulable a cualquier otro descuento ya existente en el abono, como los abonos infantil, juvenil, pensionista, personas con movilidad reducida o por ser miembro de Escuela y Cantera.
La medida llega después de que catorce peñas del club realizaran un comunicado en el que criticaron los precios de los abonos en el Roig Arena y después de que, ante ese descontento, el club se reuniera con dos representante de cada peña de la entidad para explicarles la política de precios y escuchar sus argumentos.
Además, el club comunicó que los abonos pertenecientes al Mur Taronja tendrán nuevos porcentajes de asistencia requeridos para poder aplicar el descuento del 50% de dicho abono, pasando del 90% al 80% en abono masculino o abono femenino, y del 80% al 70% en abono combinado.
Así mismo, los porcentajes de asistencia en el Mur no se exigirán a los menores de 16 años que decidan tener allí su abono, que recibirán el 50% de descuento de forma automática.
Baloncesto
Valencia Basket premiará la fidelidad en “La Traslladà” al Roig Arena
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias