VALÈNCIA. El alero del Valencia Basket Xabi López-Arostegui no volverá a jugar esta campaña al no evolucionar de manera favorable de la lesión muscular que arrastra desde hace meses, según indicó este martes su técnico Pedro Martínez.
El internacional español disputó su último encuentro en la Liga Endesa en marzo y después sufrió una lesión muscular de la que recayó cuando ya había empezado a reintegrarse en el grupo.
"La lesión es bastante grave y no va a jugar esta temporada seguro. No va bien la cosa y espero que en el futuro esté mejor", señaló este martes Pedro Martínez en una comparecencia de prensa.
López-Arostegui renovó el pasado verano con el Valencia Basket y tiene contrato con el club 'taronja' hasta junio de 2027.
Junto a López-Arostegui sigue de baja el también alero Josep Puerto. "Josep sigue de baja, primero fue por el tobillo y después por una enfermedad vírica", señaló.
Xabi López-Arostegui no volverá a jugar esta campaña por su lesión muscular
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: "No os olvidéis, juntos somos más fuertes"
-
2Sotelo asegura que le convenció mucho la idea de Luís Castro para fichar por el Levante
-
3Empieza el recorrido de la selección por Madrid para celebrar el Mundial
-
4Los valencianos Spanish Brass tras tocar el himno en la final: "No lo olvidaremos nunca"
-
5La selección inicia en la Zarzuela las celebraciones oficiales de la Copa del Mundo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias