VALENCIA. El centrocampista argentino Éver Banega ha anunciado este lunes, durante la celebración por la consecución de la Liga Europa, que abandonará el Sevilla al final de la temporada tras abonar 3 millones de euros para resolver de forma unilateral su contrato, que expira en junio de 2017.
Fuentes de la operación han confirmado a Efe que Banega maneja desde hace meses una oferta "muy importante" del fútbol italiano, muy posiblemente el Inter de Milán.
Después de que algunos de sus compañeros, como los capitanes Jorge Andújar 'Coke' o José Antonio Reyes o los franceses Adil Rami y Kevin Gameiro, tomasen la palabra presos de la euforia, Banega anunció, compungido, que su marcha fue "una decisión muy complicada".
"Me dejé la piel en la cancha por mis compañeros, por el cuerpo técnico y por el club. Les doy las gracias por estos dos años, los llevaré siempre en el corazón", manifestó.
Éver Maximiliano Banega, de 27 años, llegó al Sevilla en el verano de 2014 procedente del Valencia y en sus dos campañas como sevillista ha disputado 74 partidos oficiales, ha ganado en dos ocasiones la Liga Europa y ha logrado volver, tras una larga ausencia, a las convocatorias de la selección argentina.
Lo Más Leído
-
1Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
2Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
3Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
4UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
-
5Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias