VALÈNCIA. El lunes 18 de abril la estación de esquí de la Val d’Aran y Valls d’Àneu puso punto final al invierno 2021-2022. Una temporada, que empezó el sábado 27 de noviembre, y que será recordada por las positivas cifras que se han registrado con más de 1 millón (1.033.453) de días de esquí y 143 jornadas en funcionamiento.
Baqueira Beret se despide de una gran temporada sostenida de buena nieve, buen tiempo y continuo flujo de visitantes durante todos los meses. Después de dos años afectados por la pandemia, la Estación y el territorio en general, han disfrutado de una exitosa temporada. Los amantes de la nieve estaban con ganas de poder deslizarse por las pistas lo que se ha notado en el gran volumen de visitantes procedentes de territorio nacional e internacional.
La Estación abrió y cierra la campaña invernal tal y como tenía previsto en su calendario, incluso manteniendo toda el área de Beret abierta hasta el último día de temporada, cuando la previsión de cierre era para el 27 de marzo. Gracias a las primeras nevadas de finales del mes de noviembre que acumularon hasta 40cm y las bajas temperaturas que permitieron producir nieve, se ha podido mantener el dominio esquiable a disposición de sus clientes desde el primer día.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias