VALÈNCIA. Rubén Baraja, entrenador del Valencia, destacó la importancia del triunfo logrado este mediodía en Balaídos, donde “el fútbol”, puntualizó, premió la “valentía” de su equipo ante el Celta (1-2) con ese gol de Alberto Marí en el minuto 86.
“Cuando puedes matar el partido y no lo haces acabas dando vida al rival. No fuimos capaces de hacer el 0-2 y en nuestro mejor momento nos hicieron 1-1, a partir de ahí el partido ha cambiado”, analizó en su comparecencia ante los periodistas.
En este sentido, el exfutbolista dijo que “el fútbol ha premiado nuestra valentía” porque metieron a dos delanteros para buscar la victoria: “Son tres puntos de mucho valor porque en este campo es muy difícil sumar porque el Celta también está ahí metido. Hemos dado un paso importante pero esto no ha terminado”.
Felicitó a los jóvenes por su buen partido, pero también reveló el mensaje que le ha dado en el vestuario: “Hoy ha sido un día bonito pero tienen que seguir trabajando para ganarse minutos. Esto es lo que le he transmitido. Estar en el primer equipo del Valencia tiene mucho valor”.
“Hemos visto un equipo competitivo, que ha ido superando dificultades durante el partido. Lo hemos disfrutado muy poquito, pero es una victoria muy importante”, insistió Baraja, a quien no le preocupa las bajas de Diakhaby y Paulista de cara al partido contra el Real Madrid porque “entrarán otros compañeros que lo harán lo mejor posible”.
Lo Más Leído
-
1El Levante cierra un notable mercado y se mantiene como un aspirante al ascenso
-
2El mercado del Valencia: refuerzos con tres cesiones, tres bajas y una ficha libre
-
3El Circuit Ricardo Tormo pone a la venta las entradas para el Racing Legends
-
4El Valencia sólo perdió en una de las últimas cinco visitas coperas del Barcelona
-
5UVA Mestalla insiste al Ayuntamiento sobre las deficiencias del Nou Mestalla
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias