VALÈNCIA. El técnico del Valencia Rubén Braja organizó este jueves en la cuarta sesión sin los jugadores internacionales un partidillo con los pocos jugadores que le quedan de su primera plantilla y futbolistas del filial y del juvenil.
Con diez jugadores con sus selecciones y cuatro lesionados que se ejercitaron por su cuenta (Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André) a Baraja apenas le quedan estos días diez jugadores de la primera plantilla en Paterna, de los que dos, Iago Herrerín y Cristian Rivero, son porteros.
En la ‘pachanga’ los jugadores del primer equipo se mezclaron con los canteranos. El equipo realizará este viernes una nueva sesión de entrenamiento tras la cual, Baraja podría dar a la plantilla el fin de semana libre para aprovechar el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones.
Lo Más Leído
-
1La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
2El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
-
3Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
4Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
5Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias