VALÈNCIA. El Valencia, que perdió el sábado por 1-2 ante el Barcelona en Mestalla en el arranque de la Liga, dejó escapar su primer partido tras haber tenido ventaja en el marcador ante su afición en la etapa de Rubén Baraja al frente del equipo.
El conjunto valenciano se adelantó por mediación de Hugo Duro en el minuto 44 de partido pero el polaco Robert Lewandovski le dio la vuelta al encuentro con dos tantos conseguidos en el tramo final de la primera mitad y en el arranque de la segunda, este de penalti.
Para encontrar una remontada en contra del Valencia hay que irse a febrero de 2023 cuando el Athletic se impuso por 1-2. Entonces Samu Castillejo adelantó a los locales y más tarde Nico Williams y Sancet remontaron el encuentro.
En aquella ocasión el banquillo estaba ocupado aún por Salvador González ‘Voro’ que había sustituido a Gennaro Gattuso. De hecho, aquella derrota fue la que provocó su salida y la llegada de Baraja.
La remontada sufrida ante el Barcelona es la primera que padece Baraja en Mestalla como técnico valencianista, aunque con él el banquillo el equipo ha dejado escapar triunfos tras haberse adelantado, como paso en los campos del Girona (2-1) y del mismo Barcelona (4-2) la temporada pasada.
plazadeportiva
Baraja sufrió su primera remontada en Mestalla como técnico del Valencia
- FOTO: VALENCIA CF
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias