VALENCIA. El piloto valenciano de Moto GP Héctor Barberá ha asegurado en la presentación del GP Motul Comunitat Valenciana que su relación con la moto es "como la de un matrimonio incapaz de entenderse y que esta ha sido "la peor campaña" desde que comenzó hace ocho años en la categoría reina del motociclismo.
El piloto de Dos Aguas (Valencia) valoró la decisión que tomó hace unas semanas de bajar de categoría. "En Moto2 va a ser una prueba de fuego, es una categoría en la que no dependes tanto de los medios porque todas las motos están más igualadas en cuanto a su potencial", aseveró Barberá.
Asimismo, explicó que "si ha dado un paso adelante por retomar esta categoría es para luchar por el título" y señaló que tiene "mucha confianza y muy buena relación con el equipo".
El piloto valenciano alabó a la escuela de motociclismo de la Comunitat Valenciana e invitó a sus compañeros de profesión allí presentes, Arón Canet, Jorge Navarro e Iker Lecuona, a proseguir con el reto de mantener en lo más alto al motociclismo valenciano.
Lo Más Leído
-
1Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
-
214 clubes de baloncesto se levantan a través de Alcem-se Esport
-
3Luis de la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales
-
4Las asociaciones UPV IN ADIV y Proyecto y Unión Deporte e Inclusión organizan la primera liga valenciana de baloncesto inclusivo
-
5Kempes: ""Las cabezas pensantes del Valencia CF no están haciéndolo bien"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias