VALÈNCIA. - Mariano Barbosa, guardameta argentino del Villarreal, expresó su tristeza tras la derrota de su equipo por 3-1 ante el Leganés y deseó que la situación mejore en las jornadas sucesivas.
"Esto sigue, tenemos dos partidos importantes en casa y hay que tratar de darle la vuelta a la situación, seguir adelante y estar en los puestos de arriba", dijo en la zona mixta del estadio de Butarque.
Los amarillos han sufrido dos remontadas consecutivas en Liga: "Fueron dos partidos que se nos escapan para tener la posibilidad de estar ahí arriba. Lo teníamos cerca pero hay que seguir. Esto es fútbol. Hoy nos toca estar en el otro lado, hay que salir para adelante".
"Estamos jugando también entre semana, puede ser un poco el cansancio. Pero antes también estábamos igual y sacábamos los resultados. Vino este pequeño bajón y hay que mirar hacia adelante y seguir", manifestó asimismo.
Además hizo mención al primer tanto de su rival, obra del lateral Diego Rico: "Esperaba que alguien cruzara pero también es error mío por esperar eso y no estar un poco más tirado para el palo izquierdo".

Últimas Noticias
-
1Kiat Lim visita las obras del Nou Mestalla tras su nombramiento como presidente
-
2Kiat Lim se reúne en la Ciutat Esportiva con Carlos Corberán y los capitanes del primer equipo
-
3El consejo de administración del Valencia nombra oficialmente a Kiat Lim nuevo presidente
-
4El cyberbulling se combate desde L’Alqueria del Basket
-
5Sadiq, en el once ideal de EP Deportes de la jornada 26 de LaLiga EA Sports

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias