VALÈNCIA. - Mariano Barbosa, guardameta argentino del Villarreal, expresó su tristeza tras la derrota de su equipo por 3-1 ante el Leganés y deseó que la situación mejore en las jornadas sucesivas.
"Esto sigue, tenemos dos partidos importantes en casa y hay que tratar de darle la vuelta a la situación, seguir adelante y estar en los puestos de arriba", dijo en la zona mixta del estadio de Butarque.
Los amarillos han sufrido dos remontadas consecutivas en Liga: "Fueron dos partidos que se nos escapan para tener la posibilidad de estar ahí arriba. Lo teníamos cerca pero hay que seguir. Esto es fútbol. Hoy nos toca estar en el otro lado, hay que salir para adelante".
"Estamos jugando también entre semana, puede ser un poco el cansancio. Pero antes también estábamos igual y sacábamos los resultados. Vino este pequeño bajón y hay que mirar hacia adelante y seguir", manifestó asimismo.
Además hizo mención al primer tanto de su rival, obra del lateral Diego Rico: "Esperaba que alguien cruzara pero también es error mío por esperar eso y no estar un poco más tirado para el palo izquierdo".
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias