VALÈNCIA. Barça TV finalizará sus emisiones este viernes 30 de junio como estaba previsto, pero tras alcanzar un acuerdo con Telefónica y el FC Barcelona por el despido colectivo de sus empleados, según confirmó hoy Col.lectiu Ronda, la asesoría laboral que llevaba la representación de los trabajadores del canal oficial de la entidad azulgrana.
Una mayoría de la plantilla de Barça TV ha votado a favor del acuerdo alcanzado entre las partes negociadoras a última hora de este jueves, después de que los empleados del canal amenazaran con recurrir a la vía judicial para impugnará su despido colectivo y reclamar su readmisión a la entidad azulgrana.
Según el Col.lectiu Ronda, los términos pactado entre la plantilla y Telefónica, que gestionaba el canal oficial del club catalán, "mejoran sustancialmente las cuantías indemnizatorias legalmente tasadas".
Además, 14 de las 94 personas afectadas por el cierre de Barça TV pasarán a formar parte de Barça Producciones, que hasta ahora contaba con otros 13 empleados y que amplía su plantilla para poder encargarse de la producción de todo el contenido audiovisual del club.
Barça TV cierra tras lograr un acuerdo con el club por el despido colectivo
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias