VALÈNCIA. El futbolista del Levante Enis Bardhi explicó este jueves que el Getafe es un "rival muy fuerte", que no se resentirá por el hecho de haber jugado en Europa este jueves, y destacó que han preparado durante la semana la manera de frenarle en el partido del domingo.
"Necesitamos jugar nuestro partido porque estuvimos muy bien en los tres últimos. Tenemos que seguir nuestro camino, ser nosotros, mejorar alguna cosa y darlo todo", dijo en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El futbolista macedonio restó importancia al hecho de que el Getafe juegue este jueves en Europa. "Creo que todos los equipos tienen una plantilla de muchos jugadores y habrá muchos cambios", apostilló.
Bardhi recordó el gol que marcó la temporada pasada en Getafe y que sirvió para ganar por 0-1. "El gol vino en la segunda parte. Fue uno de los mejores que he marcado y ojalá se repita, pero lo más importante es que el equipo se sienta bien", indicó.
El centrocampista del Levante comentó que ya está recuperado tras haber jugado con Macedonia los días previos al choque ante el Real Mallorca y no quiso poner como excusa las numerosas bajas que tiene el equipo para visitar al rival del sur de Madrid.
"Tenemos una plantilla muy fuerte, con muchos jugadores con calidad. Es normal que si falta algún jugador estemos fastidiados, pero el fútbol es así y tenemos que estar todos preparados", finalizó.
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias