VALÈNCIA. (EFE).- El atacante del Levante Enes Bardhi aseguró tras el empate logrado este jueves ante el Atlético en el estadio Ciutat de València que está “muy orgulloso” del trabajo que hicieron “todos”, incluidos los jugadores que ni pudieron participar por estar “lesionados”.
“Creo que ese equipo siempre esta vivo y que le puede plantar cara a cualquiera”, señaló en declaraciones a Movistar LaLiga en la que dijo estar también “muy contento” por el punto obtenido y más aún por la “mala racha” que llevaban.
“Pero para nosotros no es muy importante los que hemos hecho hasta ahora sino creer que podemos sacar esto adelante. El equipo ha cogido confianza y eso es lo más positivo”, concluyó.
plazadeportiva
Bardhi: “Estoy muy orgulloso del esfuerzo de todos”
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias