VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes la segunda semana de entrenamientos de pretemporada con la presencia del macedonio Enis Bardhi.
El centrocampista balcánico se incorporó a finales de la semana pasada tras haber jugado con Macedonia la Eurocopa y ya se ha entrenado con el resto de compañeros, según informaron fuentes del club valenciano.
Los de Paco López afrontan esta segunda semana de preparación con entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol hasta el jueves y con una concentración en Algorfa (Alicante) que empezará el viernes y se prolongará hasta el martes.
El Levante disputará su primer amistoso de pretemporada este sábado a las 18:00 horas frente al Stade Rennais en Pinatar Arena.
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias