VALÈNCIA. Los futbolistas internacionales del Levante Enis Bardhi, Jefferson Lerma y Fahad Al-Muwallad se incorporaron este jueves al trabajo junto al resto de sus compañeros tras haber participado con sus respectivas selecciones nacionales.
Bardhi, Lerma y Fahad han jugado con Macedonia, Colombia y Arabia Saudí, respectivamente, dos partidos amistosos cada uno y tras regresar en la tarde del pasado miércoles a València acudieron este jueves a la ciudad deportiva de Buñol.
La ausencia más significativa de la jornada fue la del serbio Sasa Lukic, que se ha lesionado con la selección sub 21 y sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará un mes de baja.
La plantilla del Levante completó una suave sesión de entrenamiento y realizará el próximo viernes el último ensayo previo al partido del sábado en Girona.
plazadeportiva
levante ud
Bardhi, Lerma y Fahad se reincorporan a los entrenamientos
Los futbolistas internacionales del Levante Enis Bardhi, Jefferson Lerma y Fahad Al-Muwallad se incorporaron este jueves al trabajo junto al resto de sus compañeros tras haber participado con sus respectivas selecciones nacionales
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias