VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Enis Bardhi, José Luis Morales y José Campaña se perderá el partido del próximo 7 de enero ante el Barcelona, en el Camp Nou, por sanción.
Bardhi y Morales fueron amonestados por quinta vez en la temporada en el encuentro que el Levante disputó el pasado martes ante el Leganés (0-0) en el Ciutat de València y deberán cumplir un partido de sanción.
Además, el centrocampista José Campaña fue expulsado por doble amarilla y tampoco podrá jugar ante el Barcelona y, además, permanecerá con cuatro cartulinas apercibido de sanción.
A estas tres bajas por sanción hay que añadir la de los lesionados Roger Martí e Iván López, mientras que Chema Rodríguez y Cheick Doukouré se recuperan de sendas lesiones musculares.
plazadeportiva
levante ud
Bardhi, Morales y Campaña, bajas en el Camp Nou por sanción
Los futbolistas del Levante Enis Bardhi, José Luis Morales y José Campaña se perderá el partido del próximo 7 de enero ante el Barcelona, en el Camp Nou, por sanción
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias