VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Enis Bardhi, José Luis Morales y José Campaña se perderá el partido del próximo 7 de enero ante el Barcelona, en el Camp Nou, por sanción.
Bardhi y Morales fueron amonestados por quinta vez en la temporada en el encuentro que el Levante disputó el pasado martes ante el Leganés (0-0) en el Ciutat de València y deberán cumplir un partido de sanción.
Además, el centrocampista José Campaña fue expulsado por doble amarilla y tampoco podrá jugar ante el Barcelona y, además, permanecerá con cuatro cartulinas apercibido de sanción.
A estas tres bajas por sanción hay que añadir la de los lesionados Roger Martí e Iván López, mientras que Chema Rodríguez y Cheick Doukouré se recuperan de sendas lesiones musculares.
plazadeportiva
levante ud
Bardhi, Morales y Campaña, bajas en el Camp Nou por sanción
Los futbolistas del Levante Enis Bardhi, José Luis Morales y José Campaña se perderá el partido del próximo 7 de enero ante el Barcelona, en el Camp Nou, por sanción
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias