VALÈNCIA. El futbolista macedonio del Levante, Enis Bardhi, marcó ante el Real Betis (4-2) su cuarto gol de la temporada y con dieciséis tantos en Primera división ya es el quinto goleador histórico del club valenciano.
Bardhi marcó el segundo gol de su equipo con un tiro cruzado y tras los goles anotados ante el Espanyol, Granada y Real Sociedad ya lleva cuatro esta temporada.
El futbolista macedonio marcó tres goles el curso pasado y nueve en la temporada 2017-18, que fue la de su estreno con el Levante y en Primera división.
Los dieciséis tantos anotados le convierten en el quinto mejor goleador de la historia del Levante en Primera, por delante de Arouna Koné, que marcó 15 dianas, y por detrás de José Luis Morales, Roger Martí, David Barral y Mustapha Riga.
Bardhi tiene a tiro a Riga y Barral, con diecisiete y dieciocho goles, respectivamente, y ha disputado 88 partidos con el Levante en Primera división.
Además, el Levante nunca ha perdido un partido en el que Bardhi ha marcado, con un balance de once victorias y tres empates.
plazadeportiva
levante ud
Bardhi se convierte en el quinto goleador histórico del Levante en Primera
Últimas Noticias
-
1El Levante viaja a San Sebastián sin Brugué ni Elgezabal
-
2El Levante cierra la ampliación de capital con una aportación de 510.000 euros en acciones
-
3El Levante amplia el contrato del internacional panameño Martin Krug hasta 2028
-
4El Ciutat de València abre sus puertas para un entrenamiento especial
-
5Papi Robles: “Catalá ha firmado un convenio a la baja para la ciudad“
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias