VALENCIA. El futbolista macedonio Enis Bardhi se incorporó al trabajo con el Levante después de haber jugado con su selección y se entrenó con normalidad en el penúltimo entrenamiento del equipo antes de jugar el sábado ante el Real Madrid.
Bardhi acudió hoy a la ciudad deportiva de Buñol tras haber jugado dos partidos con Macedonia clasificatorios para el Mundial de Rusia y, según confirmó el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, debe esperar a mañana para saber cómo está físicamente.
"Hay que esperar a ver cómo recupera. Bardhi ha tenido un viaje importante y ha jugado dos partidos en tres días. Por suerte no ha sufrido ningún golpe ni lesión, vamos a ver mañana cómo está", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
La plantilla del Levante realizó una sesión de entrenamiento muy suave con la única baja de Doukouré ni Roger Martí, que se recupera de una grave lesión de rodilla.
plazadeportiva
Bardhi se incorpora al grupo
El futbolista macedonio Enis Bardhi se incorporó al trabajo con el Levante después de haber jugado con su selección
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias