VALÈNCIA. El centrocampista macedonio Enis Bardhi explicó este martes, tras renovar su contrato con el Levante hasta 2022, que espera estar "muchos más años" en València, donde aseguró que se siente "como en casa".
"Estoy muy contento, me siento muy bien aquí y sobre todo en este último tiempo. Me siento como en mi casa. Llevo un año aquí y voy a estar muchos años más", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.
El Levante anunció este martes el acuerdo alcanzado con el centrocampista Enis Bardhi para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, con opción a dos temporadas más.
"Los primeros partidos me dieron mucha confianza. La afición y todo la gente del club me dio mucha más fuerza para seguir muchos años más en Valencia", insistió.
Además, el jugador balcánico agradeció el apoyo de su afición. "Estoy agradecido a ellos que nos apoyan y nos dan fuerza y es como si jugáramos doce jugadores. En las buenas y en las malas nos apoyan", remató.
El futbolista, de 23 años, ha jugado 38 partidos oficiales con el Levante, en los que marcó diez goles.
plazadeportiva
levante ud
Bardhi: "Voy a estar muchos años en el Levante
El centrocampista macedonio Enis Bardhi explicó este martes, tras renovar su contrato con el Levante hasta 2022, que espera estar "muchos más años" en València, donde aseguró que se siente "como en casa"
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias