VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Femenino, José Bargues, ha afirmado que tras la victoria en Huelva y el empate casa ante el Real Madrid, ya tiene la mente puesta en estudiar la forma de hacerle daño al Granadilla en Tenerife este fin de semana.
“Esa va a ser una salida complicada porque son un equipo con las ideas muy claras, pero vamos a preparar el encuentro a fondo”, indicó Bargues, que explicó que su equipo ha mejorado anímicamente y por eso ha conseguido superar en los dos partidos la adversidad de un gol inicial en contra.
“El año pasado me encontré a un grupo que estaba muy agotado mentalmente y es verdad que estos cuatro puntos nos van a venir muy bien. Tanto la semana pasada, que recibimos primero un gol en contra, como este domingo, hemos sido capaces de no perderle la cara al rival y darle la vuelta al partido”, señaló Bargues.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias