VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Femenino, José Bargues, ha afirmado que tras la victoria en Huelva y el empate casa ante el Real Madrid, ya tiene la mente puesta en estudiar la forma de hacerle daño al Granadilla en Tenerife este fin de semana.
“Esa va a ser una salida complicada porque son un equipo con las ideas muy claras, pero vamos a preparar el encuentro a fondo”, indicó Bargues, que explicó que su equipo ha mejorado anímicamente y por eso ha conseguido superar en los dos partidos la adversidad de un gol inicial en contra.
“El año pasado me encontré a un grupo que estaba muy agotado mentalmente y es verdad que estos cuatro puntos nos van a venir muy bien. Tanto la semana pasada, que recibimos primero un gol en contra, como este domingo, hemos sido capaces de no perderle la cara al rival y darle la vuelta al partido”, señaló Bargues.
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias