VALÈNCIA. Barnabás Varga, delantero de la selección de Hungría, fue evacuado este domingo en camilla del terreno de juego, tras ser atendido durante unos cinco minutos sobre el césped el Stuttgart Arena tras quedar inconsciente en una mala caída dentro del área cuando iba a rematar de cabeza un saque de falta.
En el minuto 68, el futbolista quedó tendido en el área pequeña, con un ligero movimiento, sin responder, cuando sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica y lo pusieron de lado hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Después, entre lonas, fue atendido sobre el césped, antes de ser retirado en el minuto 74 del terreno de juego inmovilizado en una camilla entre los aplausos del público.
plazadeportiva
Barnabás Varga, evacuado del campo en camilla tras quedar inconsciente en una caída
Últimas Noticias
-
1Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
2Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
3El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
4Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
5La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias