VALENCIA. El Borussia Dortmund informó de que el jugador español Marc Bartra, herido en el ataque al autobús del equipo de fútbol alemán, está siendo operado en estos momentos por una fractura en el radio de su muñeca derecha.
El responsable de prensa del Borussia Dortmund compareció junto a los portavoces de la policía y la fiscalía para dar cuenta de la triple explosión que se produjo hoy junto al vehículo del equipo cuando este salía rumbo al estadio para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Mónaco.
Además, Bartra tiene varios cristales clavados en el brazo y la mano derechos, explicó el responsable de prensa del equipo alemán, que indicó que el defensa está ahora considerado como herido "grave".
plazadeportiva
Bartra, operado tras la explosión por la fractura de hueso de muñeca derecha
El Borussia Dortmund informó de que el jugador español Marc Bartra, herido en el ataque al autobús del equipo de fútbol alemán, está siendo operado en estos momentos por una fractura en el radio de su muñeca derecha
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias