VALÈNCIA. El delantero del Valencia Michy Batshuayi, autor del doblete que dio la victoria a Bélgica por 2-0 contra Islandia, aseguró tras el encuentro que su salida del Valencia solo son "rumores".
"Sobre mi salida de Valencia, solo son rumores. No tengo ningún problema con el club y me entiendo muy bien con el entrenador", dijo el delantero del Chelsea cedido hasta final de temporada al club que dirige Marcelino García Toral.
El ariete, de 25 años, aseguró que cuenta con superar el mal momento que atraviesa el club, decimoquinto en la Liga con 2 victorias, 8 empates y 2 derrotas en 12 encuentros.
"Estamos en una mala fase, pero vamos a seguir trabajando para remontar la pendiente", añadió Batshuayi.
El delantero reconoció que la victoria frente a Islandia y sus dos dianas contribuyen a reforzar su confianza y la de la selección en general y reconoció a Martínez su buena mano para llevar a los jugadores.
plazadeportiva
Batshuayi dice que se entiende "muy bien" con Marcelino y que no sale del Valencia
Últimas Noticias
-
1El VCF Mestalla ya conoce a sus rivales en el Grupo 3 de Segunda RFEF
-
2Oyarzabal, Rodri, Pedri, Cubarsí y 10 líderes estadísticos de España tras dos jornadas
-
3Radiografía de España: la más pasadora, la más precisa y la segunda más rematadora
-
4Víctor Jr: "Es un orgullo poder seguir en el Valencia CF"
-
5El Levante, con sólo un fichaje y una salida confirmada tras un mes desde que acabó Laliga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias