VALENCIA. El español Roberto Bautista accedió a la segunda ronda del torneo de tenis de Shanghái tras batir, por 6-2 y 6-3, a su compatriota Guillermo García-López.
Una hora y 18 minutos empleó el castellonense, vigésimo tercero en la clasificación mundial, para impedir la progresión en el torneo, de categoría Masters 1.000, de García-López, a quien ya había derrotado en Stuttgart en el año 2014, en su único precedente en el circuito profesional.
Roberto Bautista espera en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre el canadiense Milos Raonic, noveno cabeza de serie, y el brasileño Thomaz Bellucci.
plazadeportiva
TENIS / SHÁNGHAI
Bautista doblega a García-López y avanza a segunda ronda
Roberto Bautista espera en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre el canadiense Milos Raonic, noveno cabeza de serie, y el brasileño Thomaz Bellucci
Últimas Noticias
-
1Iván Romero, seis meses después de volver a marcar: “Es una tranquilidad para mí”
-
2Matías Moreno: “No tenemos dudas, nos vamos a salvar”
-
3Stole, sobre su renovación: “Ojalá lleguemos a un acuerdo”
-
4Valencia Basket empieza la defensa del título de Minicopa LF Endesa en Tarragona
-
5El Valencia Basket estudia una denuncia de escupitajos al presidente del Olympiacos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias