ELCHE (EFE). El nuevo entrenador del Elche, Sebastián Beccaccece, ha dirigido este miércoles su primera sesión de trabajo con la plantilla ilicitana en el estadio Martínez Valero.
El preparador sudamericano, que afronta su primera experiencia en Europa, ha mantenido una charla con sus nuevos jugadores y ha comenzado a preparar su debut, que tendrá lugar el próximo 1 de abril ante el Barcelona.
Beccacece, que llega al club acompañado por su cuerpo técnico, ha dirigido una sesión en la que no ha podido contar con su compatriota Lautaro Blanco, convocado por la selección argentina.
El técnico podrá contar posiblemente para su debut con los centrales Lisandro Magallán y Enzo Roco, quienes no se han ejercitado sobre el césped por problemas físicos, además de con Pere Milla, Álex Collado y John Chetauya, ya recuperados de sus respectivas lesiones.
Las únicas bajas serán las de los sancionados Pape Cheikh, al que le queda aún un partido de suspensión tras ser expulsado ante el Betis, y Lucas Boyé, sancionado por acumulación de tarjetas.
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias