VALÈNCIA. El técnico del Elche, Sebastián Beccacece, aseguró este sábado, tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Girona, que su equipo jugó de “igual a igual” ante un rival al que calificó como “un ejemplo” por su modelo de club y su propuesta futbolística.
El rosarino quiso felicitar a los jugadores “por el esfuerzo notable” realizado para competir ante el Girona y destacó que su equipo fue capaz de “disputarle la posesión”.
“Fuimos agresivos y no les dejamos hacer su juego”, comentó el técnico, quien admitió que el primer gol del Girona, en una acción a balón parado, le hizo daño a su equipo.
“Creo que dimos un bonito espectáculo y que la gente se fue con la sensación de ver un buen partido de fútbol”, señaló el argentino, quien dijo estar “convencido” de que el Elche está en el camino.
“Hacemos esfuerzos máximos, pero debemos concretar, porque es demasiado esfuerzo el que se hace”, explicó en relación a la poca efectividad del Elche a pesar de la buena imagen que ofrece en sus partidos.
Beccacece restó importancia a la lesión de Pedro Bigas, que abandonó el campo en camilla, al señalar que se trata de una dolencia “lumbar” y asumió que durante el mes de enero tendrá que volver a “reinventar y formar nuestras estructuras” dentro del equipo ante las posibles llegadas y salidas de jugadores en el mercado de invierno.
“No se trata de comenzar de cero, porque hay bases muy marcadas”, concluyó el preparador del Elche.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket cae en Badalona tras perdonar desde el tiro libre
-
2Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
3Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
4Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
5El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias