ELCHE. El entrenador argentino del Elche, Sebastián Beccacece, afirmó este domingo, tras la derrota ante el Valencia (0-2), que con “muy poquito” los rivales logran la victoria ante su equipo.
“Cuando estás en esta dinámica la adversidad aparece”, lamentó el rosarino, quien destacó que el Valencia “supo jugar con el resultado”.
El técnico se mostró contrariado por la lesión de Pedro Bigas y que además de la mala dinámica el Elche esté perdiendo por lesión a jugadores como Carmona o Palacios.
Beccacece pidió estar “juntos” ante la adversidad y aseguró que el primer gol fue el que rompió a su equipo en un error “difícil de ver” al máximo nivel competitivo.
“La situación del equipo es compleja, pero eso es la vida, superar los momentos adversos”, explicó el argentino, quien añadió que por lo menos el equipo “lo intenta”.
En cuanto al partido, Beccacece explicó que el Elche intentó acosar al Valencia con “entradas por los costados y centros”, pero recordó que el segundo gol, al filo del descanso, cerró cualquier opción de remontada.
“No pudimos plasmar la mejoría de los últimos partidos”, dijo el preparador, quien no quiso entrar a valorar las protestas de los aficionados.
Por último, Beccacece asumió la “realidad” del Elche y recordó que aceptó entrenar al Elche pensando en el “año que viene”.
Baraja: "Hemos ganado esperanza"