VALÈNCIA. La federación belga de fútbol concederá una prima de 435.000 euros por jugador si los "Diablos rojos" ganan la Eurocopa, según publicó este jueves el diario Het Laatste Nieuws.
Los jugadores belgas negociaron en 2017 ese complemento, que estará escalonado por tramos, de forma que cada futbolista recibirá 42.000 euros si Bélgica supera la fase de grupos, en la que compite por una de las dos plazas con Rusia, Finlandia y Dinamarca.
El "bonus" asciende a 170.000 euros por llegar a cuartos, vuelve a subir a 290.000 euros por llegar a semifinales, a 370.000 en caso de llegar a la final y a 435.000 en caso de proclamarse campeones, siempre según el diario.
Las sumas son ligeramente inferiores de las que negociaron los jugadores de Roberto Martínez para el Mundial de Rusia 2018, donde se llevaron 312.000 euros por el tercer puesto y aspiraban a 445.00 por ganar el torneo.
plazadeportiva
Bélgica dará una prima de 435.000 euros por futbolista si gana la Eurocopa
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Los jugadores han tenido mucho corazón"
-
2Primer test mundialista, con condicionantes
-
3La puerta del Valencia CF vuelve a abrirse para Meunier ocho años después
-
4‘Punt a punt’ retransmite el Valencia Basket-Surne Bilbao de los cuartos de final de la liga
-
5De la Fuente: “¿2010 o nosotros? Tenemos la asignatura pendiente de ganar un Mundial”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias