VALÈNCIA. La federación belga de fútbol concederá una prima de 435.000 euros por jugador si los "Diablos rojos" ganan la Eurocopa, según publicó este jueves el diario Het Laatste Nieuws.
Los jugadores belgas negociaron en 2017 ese complemento, que estará escalonado por tramos, de forma que cada futbolista recibirá 42.000 euros si Bélgica supera la fase de grupos, en la que compite por una de las dos plazas con Rusia, Finlandia y Dinamarca.
El "bonus" asciende a 170.000 euros por llegar a cuartos, vuelve a subir a 290.000 euros por llegar a semifinales, a 370.000 en caso de llegar a la final y a 435.000 en caso de proclamarse campeones, siempre según el diario.
Las sumas son ligeramente inferiores de las que negociaron los jugadores de Roberto Martínez para el Mundial de Rusia 2018, donde se llevaron 312.000 euros por el tercer puesto y aspiraban a 445.00 por ganar el torneo.
Bélgica dará una prima de 435.000 euros por futbolista si gana la Eurocopa
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias