VALÈNCIA. El extremo torrevejense Rubén Belima aseguró este miércoles, durante su presentación oficial, que es un honor y un orgullo pertenecer al Hércules, club que dijo conocer bien y saber la importancia que tiene para la ciudad de Alicante.
El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, agradeció la confianza del director deportivo, Carmelo del Pozo, al apostar por su fichaje y admitió tener ya “muchísimas ganas de comenzar” la temporada.
“Es un año importante para mí y espero que sea bueno para ayudar al club a conseguir los objetivos”, indicó el extremo, quien desveló que ha dedicado todas las vacaciones a mejorar su condición física para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada.
Belima se definió como un futbolista “comprometido, trabajador y con ambición” y garantizó que, además de ser un buen compañero, dará lo mejor para ayudar al Hércules.
El extremo dijo que puede rendir en las dos bandas y aseguró que intentará aportar goles, aunque “sin obsesionarme”.
Por último, Rubén Belima se mostró feliz de poder coincidir en el Hércules, como ya hizo en la cantera del Real Madrid, con el delantero Javier ‘Toro’ Acuña, al que definió como un “grandísimo jugador y buena persona”.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias