VALÈNCIA. El canterano del Valencia Basket Alejandro Bellver, que en la reciente Supercopa se estrenó con el primer equipo del club valenciano, recordó que lleva “toda la vida” en el club y dijo que el debut ha sido para él “un premio y un sueño hecho realidad”.
En declaraciones facilitadas por el club, revivió la “mezcla de sensaciones” que tuvo en ese encuentro contra el Barça. “Estás un poco nervioso al entrar, también tenía que pensar en lo referente al equipo como jugadas o si entras a defender, pero al mismo tiempo piensas en lo personal, todo lo que has sufrido y lo que te has esforzado para llegar ahí. Al final es disfrutar del momento”, reflexionó.
Bellver se estrenó lanzando y anotando un triple en el primer balón que tocó. “Estaba preparado desde que empieza la jugada para recibir y tirar. Sabía que si me llegaba me lo iba a tirar. De hecho, me llega y antes de mirar canasta ya empiezo a tirar y cuando miro el tablero lo estaba viendo muy mal, pero tenía decidido que lo iba a tirar. Entró. Mejores sensaciones no podía tener en ese momento”, admitió.
Bellver explicó que ver el debut en los últimos años de sus ahora compañeros en el filial Millán Jiménez y Guillem Ferrando “fue como un golpe de realidad”,
“Al verlos trabajar todos los días ves cómo se puede llegar ahí y al final les tomas como referencia. Ahora poder hacerlo yo es una sensación extraña porque no te lo esperas. Es todo un orgullo para mí estar en el ‘Mur dels Somnis’ y formar parte de esto”, apuntó Bellver, que verá su nombre inscrito en el panel que recoge a los canteranos que se estrenan con el primer equipo.
plazadeportiva
valencia basket
Bellver: "Llevo toda la vida en el club; debutar es un sueño y un premio
Últimas Noticias
-
1Marc Márquez inicia la remontada con una victoria al 'sprint' en Hungría
-
2Granollers y Zeballos repiten título en el dobles de Roland Garros
-
3El Nou Mestalla ya tiene instalado el anillo de compresión y los 50 pilares de la cubierta
-
4España ya está en Chattanooga
-
5Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias