VALÈNCIA. El estadounidense Benjamin King (Dimension Data) se ha impuesto en solitario en la novena etapa de la Vuelta disputada entre Talavera de la Reina y La Covatilla, de 200.8 kilómetros, en la que el británico Simon Yates (Mitchelton) se convirtió en nuevo maillot rojo.
King, escapado en solitario los últimos 18 kilómetros, marcó en meta un tiempo de 5h.30.38. Le siguió el holandés Bauke Mollema (Trek) a 49 segundos. El grupo de favoritos entró a 2.40 minutos.
En la general el nuevo líder es Simon Yates, seguido por Alejandro Valverde (Movistar) a 1 segundo y el colombiano Nairo Quintana es tercero a 14.
Este lunes la Vuelta disfrutará de la primera jornada de descanso.
plazadeportiva
Ben King se corona en La Covatilla y Simon Yates nuevo líder
Últimas Noticias
-
1La Laguna Tenerife elimina al Real Madrid en cuartos de final
-
2El Valencia CF, campeón de España de Fútbol 7 de veteranos tras ganar al Atlético en la final
-
3España se entrena por primera vez en Chattanooga
-
4España y el peso de la estrella
-
5Valencia Basket se cuelga la plata en el Campeonato de España Infantil Femenino
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias