VALENCIA. El Nottingham Forest ha anunciado la venta del delantero internacional danés Nicklas Bendtner al Rosenborg, vigente campeón de la liga noruega.
Bentner, de 29 años, antiguo jugador de Arsenal, Juventus, Wolfsburgo, Birmingham y Sunderland, llegó el pasado mes de septiembre al Forest con un contrato de dos temporadas, pero en cinco meses sólo ha sido titular en siete partidos ligueros.
El jugador, que recala en el Rosenborg por una cantidad no revelada, anotó en total dos goles en 17 encuentros con el conjunto inglés, que milita en la Championship, segunda división del fútbol inglés.
El mercado de traspasos en la liga noruega permanece abierto hasta el 31 de marzo, puesto que la competición arranca en abril.
"Todos en el Nottingham Forest queremos darle las gracias a Nicklas por su contribución y le deseamos mucha suerte en el futuro", señaló el conjunto inglés a través de un comunicado.
plazadeportiva
Bendtner deja el Nottingham Forest y ficha por el Rosenborg
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias