ALICANTE (EFE). El Balonmano Benidorm aumentará su apuesta por el balonmano argentino para la próxima temporada tras la incorporación a su plantilla del extremo Ramiro Martínez, quien se convierte en el quinto jugador de esta nacionalidad del conjunto benidormense.
Ramiro Martínez, que procede del Sinfín de Santander, se unirá en la plantilla jugadores ya consagrados en la selección argentina, como Pablo ‘Colo’ Vainstein, o James Lewis Parker, cada vez más presente en las convocatorias del combinado sudamericano.
Además, el Benidorm incorporó el pasado año a los hermanos Joaquín Barceló y Santiago Barceló, quienes han alternado el filial con el primer equipo.
Santiago ha logrado consolidarse ya en la primera plantilla, disputando minutos de calidad en el tramo final de la competición.
La tradición argentina en el Benidorm la abrió Pablo Simonet, ahora en Cuenca, uno de los jugadores más valorados y apreciados por la afición benidormense.
El pequeño de la saga Simonet fue el líder del equipo durante varias temporadas y el autor del inolvidable gol en la semifinal de la Copa del Rey que permitió al Benidorm disputar su primera final de Copa y asegurar su debut en Europa.
También pasó hace dos años por la entidad, que cumplirá el próximo curso su novena temporada en Asobal, el joven lateral internacional Mauricio Basualdo, quien apenas tuvo protagonismo con el primer equipo.
plazadeportiva
El Balonmano Benidorm eleva su apuesta por el balonmano argentino tras fichaje de Ramiro
Últimas Noticias
-
1Nia Coffey completa su fichaje con Valencia Basket
-
2Gayà supera a Mestre como cuarto jugador del Valencia con más partidos en Liga
-
3Cuadra Fernández expulsó al médico y a un analista del Valencia
-
4Luis Rioja: “Nos vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”
-
5Valencia CF y Levante UD esperan rival en los dieciseisavos de Copa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias