BENIDORM (EFE). Benidorm elevará la dureza de su circuito para la próxima edición de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca, que se celebrará el 19 de enero.
El nuevo trazado del circuito, que recorre los parques de Foietes y El Moralet, incorpora un paso más largo por la zona forestal de El Moralet, que extenderá la cuerda del circuito y lo endurecerá al incorporar más desnivel.
“Hemos identificado qué le gusta al aficionado y también qué les gusta a los ciclistas. Éstos nos han pedido que el recorrido fuera un poco más duro. El resultado de escuchar a todo el mundo es un trazado tan técnico como exigente que creemos que será perfecto y esperamos utilizar durante muchos años”, afirmó Pascual Momparler, máximo responsable de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca.
La prueba contará con un amplio calendario que abarcará todo el fin de semana. El 18 de enero tendrán lugar los entrenamientos oficiales y el Benidorm CX, prueba de categoría nacional abierta a todas las categorías cuyos detalles se anunciarán en breve.
El domingo 19 será el turno de la élite mundial, con carreras de todas las categorías contempladas en la Copa del Mundo de Ciclocross UCI: juveniles y Elite, tanto masculina como femenina, así como sub-23 de chicos.
plazadeportiva
Benidorm elevará la dureza de su circuito para la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias