BENIDORM (EFE). Benidorm elevará la dureza de su circuito para la próxima edición de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca, que se celebrará el 19 de enero.
El nuevo trazado del circuito, que recorre los parques de Foietes y El Moralet, incorpora un paso más largo por la zona forestal de El Moralet, que extenderá la cuerda del circuito y lo endurecerá al incorporar más desnivel.
“Hemos identificado qué le gusta al aficionado y también qué les gusta a los ciclistas. Éstos nos han pedido que el recorrido fuera un poco más duro. El resultado de escuchar a todo el mundo es un trazado tan técnico como exigente que creemos que será perfecto y esperamos utilizar durante muchos años”, afirmó Pascual Momparler, máximo responsable de la Copa del Mundo de Ciclocross UCI – Benidorm Costa Blanca.
La prueba contará con un amplio calendario que abarcará todo el fin de semana. El 18 de enero tendrán lugar los entrenamientos oficiales y el Benidorm CX, prueba de categoría nacional abierta a todas las categorías cuyos detalles se anunciarán en breve.
El domingo 19 será el turno de la élite mundial, con carreras de todas las categorías contempladas en la Copa del Mundo de Ciclocross UCI: juveniles y Elite, tanto masculina como femenina, así como sub-23 de chicos.
plazadeportiva
Benidorm elevará la dureza de su circuito para la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias