VALÈNCIA. Rafa Benítez acudió este miércoles a la ciudad deportiva del RC Celta para despedirse de los jugadores y del resto de miembros del primer equipo después de que ayer el club anunciase su destitución.
El ya exentrenador celeste, acompañado por sus ayudantes, se ha fundido en un emotivo abrazo con el jefe de los servicios médicos, Juan José García Cota, antes de entrar en las instalaciones para despedirse de los futbolistas, que esta mañana se pondrán a las órdenes de Claudio Giráldez, el elegido por la presidenta del club, Marian Mouriño, para sustituirlo.
Con el peor porcentaje de victorias de los últimos 80 años y únicamente dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que cierra el Cádiz, Rafa Benítez fue cesado como técnico del Celta apenas ocho meses después de su llegada a Balaídos.
plazadeportiva
Benítez acude a la ciudad deportiva para despedirse de la plantilla
Últimas Noticias
-
1Corona: "Peter Lim nunca me propuso el nombre de un fichaje"
-
2Danjuma: "Veo que Corberán no duerme, está dejando su vida para el club"
-
3El Levante propondrá una ampliación de capital de 8,2 millones en su junta de accionistas
-
4El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
5Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias