VALÈNCIA. Diego Benito, centrocampista del Hércules, expresó este miércoles su máxima confianza en los delanteros del equipo alicantino a pesar de los pobres números que ofrecen de cara a puerta y afirmó que no cambiaría a ninguno de ellos por alguno de los que militan en equipos de otros grupos.
Así lo indicó en alusión a sus compañeros Jona Mejía, Carlos Martínez y Benja Martínez. "No estamos encontrando el gol, pero eso es cosa de todos. Los jugadores de segunda línea tenemos que dar un paso adelante y arroparles", explicó el centrocampista", indicó.
Benito no renunció a la lucha por la primera plaza, aunque reconoció que está "complicada", por lo que abogó por centrarse en el siguiente partido, ante el Sabadell, al que definió como un rival "muy complicado".
El centrocampista adelantó que en una promoción es clave "no cometer errores y ser sólidos atrás" y destacó que el Hércules llega bien al tramo final de la competición y "dominando más los partidos".
"Hemos cogido confianza con el balón y eso hace que el juego sea más vistoso", indicó el madrileño, quien justificó la exigencia de la afición, si bien recordó que el Hércules viene de dos temporadas muy negativas.
"Con el escudo en esta categoría no ganas y te pinta la cara cualquiera. Hay que ser humildes. Estamos en una posición privilegiada, a bastantes puntos del quinto. Y eso hay que valorarlo", concluyó el jugador del Hércules.
plazadeportiva
HÉRCULES CF
Benito: "No cambio los tres delanteros que tenemos por ninguno de otro grupo
Últimas Noticias
-
1Hillsman y Fam guían a Valencia Basket hacia las semifinales
-
2Léleman Conqueridor y Unicaja Costa de Almería buscan rivales para el playoff
-
3Hugo Duro: "Creo que puedo superar la barrera de los 13 goles"
-
4Canals inaugura las Trobades de Pilota a l’Escola 2026
-
5Louzán propone a la FIFA incluir Valencia y Vigo entre las sedes del Mundial 2030
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias