VALÈNCIA. Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo del Tottenham Hotspur, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada.
El centrocampista uruguayo inauguró el marcador el sábado contra el Leicester City, pero se tuvo que retirar lesionado unos minutos después.
El Tottenham informó este lunes de la gravedad de la lesión de Bentancur, que se perderá lo que resta temporada.
"Podemos confirmar que Rodrigo Bentancur se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera para lo que queda de temporada".
El club inglés confirmó que Bentancur se someterá a una operación en la rodilla antes de comenzar la rehabilitación con el cuerpo médico del conjunto inglés.
plazadeportiva
Bentancur se pierde lo que resta de temporada
Últimas Noticias
-
1Castro: “Me hubiera gustado que Espí fuera con España”
-
2Pablo Martínez: “La resiliencia y la unión con la afición han sido claves para conseguir el objetivo”
-
3El Valencia Basket mide la resaca de la Final a Cuatro y retoma la lucha por ser segundo en ACB
-
4Luis de la Fuente: "Ha sido una lista muy madurada y analizada"
-
5El valencianista Javi Guerra ayudará a la selección española en los entrenamientos para el Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias