VALENCIA. El Tribunal de Apelación de Versalles comunicará el próximo 14 de octubre su decisión sobre los recursos que presentaron Karim Benzema y otros dos imputados por el presunto chantaje en septiembre de 2015 a otro futbolista francés, Mathieu Valbuena, compañero del madridista en la selección.
El diario deportivo "L'Équipe" indicó hoy que ésa es la fecha fijada para el dictamen del tribunal sobre las demandas de Benzema, Mustapha Zouaoui y Karim Zenatti (quienes formaban parte del entorno del jugador) en las que piden que se anulen sus inculpaciones por considerar que el procedimiento de los investigadores fue desleal.
Reprochan en concreto que para poner en evidencia la implicación de los tres en el chantaje un policía se hiciera pasar por un hombre de confianza de Valbuena que quería negociar con el poseedor de un vídeo de contenido sexual de este futbolista para evitar que se hiciera público.
"L'Équipe" puntualizó que en caso de que los jueces rechacen esos recursos, todavía podrían pasar varias semanas hasta que se sepa si Benzema irá a juicio por esos hechos o si se archiva la causa.
El jugador del Real Madrid está procesado desde octubre de 2015 por complicidad en una tentativa de chantaje y por participar en una asociación de malhechores.
plazadeportiva
Benzema sabrá si se acepta su recurso contra su imputación el 14 de octubre
El jugador del Real Madrid está procesado desde octubre de 2015 por complicidad en una tentativa de chantaje y por participar en una asociación de malhechores
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias