VALENCIA. El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, aseguró este martes que están "preparados para superar" a su rival, un Basaksehir que ha "estudiado mucho", que posee "un juego definido, con experiencia" y al que debe encararse "con respeto pero con la convicción de pasar".
Berizzo compareció esta tarde ante los periodistas en el estadio Basaksehir Fatih Terim de Estambul antes de dirigir el entrenamiento oficial de su equipo en la víspera de la ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Para el argentino, "una de las claves para ganar" será "presionar a su centro del campo e imponer el control del balón para poder ser protagonistas", ya que ha detectado que el equipo turco "sin balón, es un rival más débil".
El preparador sevillista advirtió que se trata de "una eliminatoria compleja" aunque alberga "la idea de cerrarla en Sevilla" -en la vuelta que se disputará el martes 22 de agosto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán-, si bien no puede evitar que "haya un cosquilleo típico de la víspera de este tipo de citas".
plazadeportiva
Berizzo afronta al Basaksehir "con respeto pero con la convicción de pasar"
Últimas Noticias
-
1Valencia da la bienvenida a más de 1.500 jugadores en la inauguración del EGORF
-
2México responde al Azteca con un debut triunfal
-
3Guido Rodríguez se queda fuera del Mundial: Scaloni convoca a Senesi para suplir a Balerdi
-
4Mikel Merino: “Somos unos pocos elegidos, es un sueño hecho realidad”
-
5Arranca el Mundial de fútbol 2026 con un espectáculo y la victoria de México sobre Sudáfrica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias