VALÈNCIA. El entrenador del Fertiberia, Sergio Berrios, afirmó que la línea que su equipo mostró este sábado ante el FC Barcelona será la que va a ofrecer en los siguientes encuentros de Liga.
El equipo porteño perdió por cuatro goles de diferencia (29-33) ante el líder invicto de la Liga, al que plantó cara en muchas fases del segundo periodo.
Tras mostrarse satisfecho con esa segunda mitad en su debut como entrenador del Fertiberia en partido oficial, señaló que el objetivo es "volver a poner en práctica lo mostrado ante el Barcelona, que es lo trabajado durante la pretemporada invernal".
Admitió que les costó entrar en el partido, pero destacó que habían estado "en la pelea" tras la reanudación. También consideró que el encuentro había sido una prueba seria del trabajo realizado que había permitido mostrar un juego compacto.
Berríos: "La línea mostrada ante el Barça será la de los siguientes partidos
plazadeportiva
balonmano
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias